
Somos una cafetería de especialidad familiar, que tiene el concepto de ofrecer productos artesanales de elaboración propia, nos “mueve”la pasión por un café de calidad y las ganas de emprender un negocio.

Andrea y Arturo deciden embarcarse en la aventura de un nuevo proyecto, y comienzan en junio de 2019, después de meses de planificación, a darle vida a una cafetería familiar, cálida, donde los clientes puedan encontrar siempre el producto más fresco, acompañado de una sonrisa y buena atención.

Un lugar que vale la pena conocer, un café que vale la pena probar, ya que en él se refleja todo el cariño y esfuerzo que se ha puesto para lograrlo.
Cafetería de especialidad y artesanal, donde se valora cada proceso y cada persona que estuvo involucrada en la creación del mejor café del mundo, y donde el último eslabón de la cadena –el barista– aquella persona que prepara el café, culmina de la mejor forma un circulo virtuoso de trabajo.

Ubicado en un barrio tranquilo, cercano al centro de La Serena, se ha creado un ambiente de serenidad, en donde puedes sentarte, conversar y disfrutar de tus ratos libres, o llevarte el mejor desayuno a tu trabajo. Siempre habrá una alternativa para ti en Café Sereno, y una mezcla de sabores que querrás conocer.